sábado, 23 de noviembre de 2013

AMD Radeon R9 290X


AMD  lanzó la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 290X, que representa lo último en GPU para una nueva era de juegos en PC.

“El pináculo de nuestras nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon Serie R9, la GPU AMD Radeon R9 290X representa el liderazgo de AMD como la mejor solución de gráficos para una experiencia de juego asombrosa, lo cual confirme que Radeon es el juego”, dijo Matt Skynner, gerente general y vicepresidente corporativo de la Unidad de Negocios de Gráficos en AMD. “La formidable combinación entre la arquitectura Graphics Core Next (GCN), Mantle y la tecnología AMD TrueAudio eleva el nivel para ofrecer audio y gráficos extraordinarios y un desempeño potente, a fin de brindar a los entusiastas una experiencia de juego inigualable”.

Basadas en la galardonada arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD, las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290X tienen una ventaja sin rival con Mantle, una tecnología de AMD sin precedentes en la industria . Con Mantle, los principales desarrolladores de juegos pueden aprovechar los núcleos impulsados por GCN tanto en las PCs como en las consolas, lo que les permite hablar el lenguaje nativo de la arquitectura GCN y beneficiarse de un nivel incomparable de optimización de hardware que abre paso a un desempeño y calidad de imagen revolucionarios.
Equipada con la nueva tecnología AMD TrueAudio y diseñada para juegos de ultra resolución, la GPU AMD Radeon R9 290X brinda la experiencia de juego en PC más inmersiva actualmente disponible .

La tecnología AMD TrueAudio ofrece una nivel superior de sonido que envuelve a los jugadores en ambientes sonoros realistas al utilizar ya sea audífonos o bocinas. Con un procesador de audio integrado en la GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 290X ofrece un entorno sonoro enriquecido y profundamente inmersivo, incluyendo ecos realistas, reverberaciones por circunvolución y ambientes sonoros de gran realismo.

Diseñada para UltraHD (4K)  y la tecnología AMD Eyefinity , la GPU AMD Radeon R9 290X optimiza las experiencias visuales en los juegos de PC actuales y futuros a través de una calidad de imagen superior y pantallas expansivas relevadoras. 

Las funciones sobresalientes de las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290X son:

•    2,816 unidades de procesamiento de flujo
•    Hasta 1 GHz de reloj de máquina
•    4GB de memoria GDDR5
•    Hasta 5.0Gbps de reloj de memoria
•    320GB/s de ancho de banda de memoria (máximo)
•    3.79 TFLOPS de poder de cómputo Single Precision 
•    Soporte de API para DirectX 11.2, OpenGL 4.3 y Mantle

Las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290X estarán disponibles el 24 de octubre del 2013 a un precio inicial de $549 dólares y €399 (más IVA) .

Publicar un comentario